Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala Powered By GSpeech

Accessibility Tools

T.S.U. en Administración del Capital Humano
Banner_convo_2024_oficial_1ra_etapa

SAIIUT

Sistema Integral de Información
Read More

EVA UTT

Entornos Virtuales de Aprendizaje
Read More

SGC

Sistema de Gestión de Calidad
Read More

Finanzas

Rendición de Cuentas de la UTT
Read More

Transparencia

Portal de Transparencia
Read More

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo de la UTT
Read More

Titulación

Trámite de Títulos T.S.U. e Ing.
Read More

Biblioteca

Centro de Información de la UTT
Read More

Centro de Idiomas UTT

Inglés, Francés, Alemán y más...
Read More

T. S. U. en Administración Área Capital Humano


img2

Si eres creativo, te gusta la innovación, deseas emprender, trabajar en grandes organizaciones o ser tu propio jefe, esta es la carrera que necesitas.

Lograrás desarrollar habilidades que te permitirán participar en empresas de cualquier tamaño, en áreas administrativas, financieras, de ventas, de promoción y desde luego de mercadotecnia, también participar en equipos de trabajo en donde el talento técnico y humano debe de demostrar capacidad para solucionar problemas de carácter comercial, contable, financiero, informático y mediante estrategias de ventas o metas dirigidas a consolidar una empresa aplicando el uso de herramientas y diversas técnicas de mercadotecnia.

Durante tu estancia en esta importante carrera, determinarás cual es el área de desarrollo que deseas especializarte, pues conocerás, en cada una de las materias, diferentes aspectos y procesos que se viven en cada una de las diversas áreas empresariales, es decir tendrás grandes oportunidades para especializarte en tu propio desarrollo personal.

¿Cuándo termine la licenciatura que beneficios obtendré? Al terminar tu grado académico serás capaz de planear, organizar y crear estrategias que permitan gestionar los recursos humanos de una empresa. Una formación de calidad mediante la práctica y un ambiente favorable te hará una persona competitiva, que es requerida en cualquier negocio, sin importar su tamaño. Con la calidad y desarrollo profesional, lograrás impulsar a los trabajadores y estimular su talento humano en las empresas, aumentando la productividad y el crecimiento, serás la herramienta profesional necesaria para asegurar el futuro de cualquier empresa. Es tu momento.  

Competencias:

  • COMPETENCIAS GENÉRICAS:

    El profesional en Talento Humano debe generar confianza con respeto y capacidad de diálogo, con responsabilidad para cumplir los compromisos, ser preciso en las tareas, con coherencia y previsible a cualquier actuación, con capacidad de comunicación e integración de equipos de trabajo, con conocimientos y seguimiento de la evolución de las personas para ubicarlas según sus cualidades con base a estructuras o procesos de la organización. 

  •  

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

    Conocer la importancia de las funciones de la gestión del talento humano para integrarlas con las estrategias de la organización, permitiendo incrementar su productividad y competitividad de las mismas, mejorando las condiciones de trabajo.

Podras desempeñarte como:

  • Sector empresarial, micro, pequeña, mediana y gran empresa con necesidades de administración, desarrollo y manejo de personal
  • Instituciones públicas y privadas del sector industrial, comercial o de servicios.
  • Agencias o consultorías de captación de talento.
  • Áreas administrativas, legales y financieras en empresas e instituciones públicas y privadas.
  • Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en reclutamiento, selección y capacitación del personal.
  • Instituciones y organismos públicos relacionados con la administración, desarrollo y manejo de personal.
  • Emprendimiento de consultorías propias.

  

 

 

 

Convocatorias

  • Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala +

    Productores Oficiales del Uniforme Único Tlaxcala Aquí encontrara la lista Oficial de Productores del Uniforme Único para Las y Los Estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Básica y Media Superior del Estado de Tlaxcala... Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech