Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, finalistas del Segundo Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES 2017), quienes se encuentran participando en la gran final del 27 y 28 de noviembre que se celebra en la Ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

Los 5 universitarios de la UTT de las especialidades de Procesos Industriales área Plásticos y de Procesos y Operaciones Industriales participan en la categoría de Energías Renovables con el proyecto: “Obtención de Bioplástico a partir del Desecho Orgánico” los cuales, en días pasados, lograron su pase a la final nacional en 5to lugar de 25 finalistas.

Los alumnos de nuestra casa de estudios son de 4to. Cuatrimestre de la carrera de Proceso Industriales área plásticos son: José Daniel González Zepeda, Juan Jesús Andriano Méndez y Daniel Pérez Suárez, quienes trabajan en equipo con las alumnas de 10mo. cuatrimestre de Ingeniería en Procesos y operaciones industriales: Dulce Alejandra Velázquez Guevara y Gianelli Montiel Izalde,

A lo anterior, el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Ing. Humberto Becerril Acoltzi, felicitó a alumnos y asesores, expresándoles que haber obtenido su pase a la etapa final es derivado del esfuerzo realizado en la estructuración de proyectos sociales y sustentables que aportarán beneficios a la sociedad, y por lo tanto la UTT se enorgullece de impulsar y desarrollar el talento de los jóvenes universitarios.

Estamos seguros que nuestros “Guerreros” tlaxcaltecas ocuparan los primeros lugares en este nacional.