El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), en coordinación con la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, (UTT) y el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), emitieron la convocatoria de capacitación del programa “Joven A.C.” (Agente de Cambio), en beneficio de 100 jóvenes tlaxcalteca de entre 12 y 29 años, quienes deberán inscribirse antes del 25 de junio, para formar parte del proyecto, informó el rector, Humberto Becerril Acoltzi.

Mencionó que los 100 jóvenes que ocupen los lugares disponibles de este programa, recibirán capacitación dentro del ciclo de talleres y conferencias, que se realizarán del 30 de junio al 2 de julio.

Destacó que por primera ocasión la UTT y el estado de Tlaxcala serán sede de esta convocatoria que tiene como objetivo impulsar la inserción social de adolescentes y jóvenes “como verdaderos actores estratégicos de desarrollo, así como fomentar la creación de asociaciones juveniles y favorecer la consolidación de las ya existentes”.