La inauguración del nuevo tramo carretero que conecta los dos parques industriales I y II con la ciudad de Huamantla, beneficiará a 2600 estudiantes y más de 200 trabajadores de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), que diariamente provienen de diferentes puntos del estado.

Lo anterior al hacer el corte del listón inaugural este viernes, por el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez en compañía del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, además del rector de la UTT, Humberto Becerril Acoltzi.

Este tramo que comprende una extensión de una extensión de 24 kilómetros y conecta a las ciudades industriales I y II con el municipio de Huamantla, el cual reducirá de manera considerable el tiempo de traslado desde Ciudad Industrial Xicohténcatl.

En el evento, donde además estuvieron presentes funcionarios federales, estatales y municipales, también acudieron estudiantes de la UTT para presenciar tan importante acontecimiento.

A lo anterior, los alumnos, docentes y autoridades educativas de la UTT, que acudieron al evento, consideraron de suma importancia las acciones emprendidas por los gobiernos estatal y federal debido a que reducirá considerablemente los tiempos de traslado a la UTT, lo que permitirá llegar anticipadamente a las actividades escolares y laborables.