El rector de la UTT Ing. Humberto Becerril Acoltzi, y su homóloga de la Universidad Tecnológica de León, Dra. Sofía Ayala Rodríguez, sostuvieron importante reunión de trabajo en las instalaciones de la institución Leonés.

Esto con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias para la creación de Centro Regional de Diseñó de Productos del Sector Automotriz, (PLM) por sus siglas en inglés, que próximamente la UT de Tlaxcala, estará poniendo en marcha. 

Cabe destacar que la UT de León, cuenta con un centro PLM, por lo que, en un recorrido por las instalaciones de dicho centro, personal encargado del área explicó los proyectos que se llevan a cabo con el sector manufacturero de la región.   

De la misma manera, la comitiva de la UT Tlaxcala, encabezada por el Ing. Humberto Becerril Acoltzi, conoció el sistema de tecnologías de la información que opera en esa casa de estudios y el uso de la Biblioteca Digital, entre otros proyectos tecnológicos. 

Dentro de la reunión de trabajo, los Rectores de ambas Universidades Tecnológicas generaron el compromiso de llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración en beneficio de las comunidades universitarias. 

Agradecimiento a la rectora de la UT de León y a su equipo de trabajo por el recibimiento cálido y jornada de trabajo productiva.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top