El Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, (UTT), Mtro. Jose Luis González Cuéllar, encabezo la Jornada de Planeación Estratégica que tuvo como finalidad realizar el planteamiento de proyectos innovadores en áreas académicas, vinculación, transferencia tecnológica y de recursos administrativos y financieros.

El evento fue realizado en las instalaciones de la @Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) con el recibimiento de la Rectora Adjunta Lic. Marcelina Cruz Ordaz.

Cabe destacar que la UTT y la UMT trabajan en proyectos conjuntos de beneficio para los estudiantes de ambas instituciones educativas.