Con la finalidad de generar más y mejores oportunidades de desarrollo y formación profesional para los estudiantes de la Universidad Tecnológica De Tlaxcalaica de Tlaxcala (UTT), el Rector Mtro. José Luis González Cuélla, sostuvo importante reunión de trabajo con el Ing. Hugo Ruiz, Gerente de empresa Knipping Automotive.

Con esta reunión los representantes de la UTT y de Knipping Automotive, acordaron trabajo conjunto para que los estudiantes obtengan más espacios para Estadías Profesionales y se generen las condiciones para implementar el Modelo de Formación Dual en la empresa ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, municipio de Huamantla, Tlax.