Vinstra Alumnos de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT) obtuvieron dos terceros lugares en el Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas #Conies2018 celebrado durante el 21 y 22 de noviembre en el estado de Aguascalientes.

gratis datingsite belgie Un 3° lugar correspondio al proyecto del prototipo de encendido de motor con huella digital, creado por estudiantes de décimo cuatrimestre de la Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales (IPOI) en la categoría de Innovación en Productos y Servicios.

Närke Otro 3er. lugar fue para el proyecto de comprimido energético creado por las alumnas de cuarto cuatrimestre de la carrera de Manufactura en la categoría de proyectos sociales.

elite dating sider Felicidades a todos los participantes.

Lomma