free dating site nl Participan estudiantes de la UTT en la 3ra. edición del Concurso de Emprendimiento más importante del subsistema Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas el cual se realiza en la ciudad de Aguascalientes los días 22 y 23 de noviembre.

sol chat norge  #Conies2018

Västerås Para tal efecto, alumnos de 10mo. cuatrimestre de la Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales (IPOI), participan cómo finalistas en la categoría Innovación en Productos y servicios

Mo i Rana Y alumnas de 4to cuatrimestre de la carrera de Manufactura, participan en la categoría de Proyectos Sociales.

Hadsten Cabe destacar que en este importante de evento anual de innovación y emprendimiento participan 53 Universidades Tecnológicas y Politécnicas que fueron finalistas en previas competencias.

Simrishamn Al stand de la UTT, asistió el Mtro. Alejandro Jaimes García, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP)