Steinkjer El rector de la UTT, Humberto Becerril, se reunió con directivos de planteles de nivel medio superior del oriente. 

Svenstrup El intercambio de experiencias para fortalecer el aprovechamiento académico y promover capacitaciones que redunden positivamente en la comunidad estudiantil fue el objetivo de la reunión que sostuvo el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Humberto Becerril Acoltzi, con directivos de cinco planteles de Instituciones del Nivel Medio Superior (INMS) de la región. 

dating uppsala Becerril Acoltzi informó que “conforme a las acciones de mejorar la calidad educativa que mantiene el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, en los niveles de educación básica, media superior y superior”, esta casa de estudios mantiene vinculación y comunicación permanente con los planteles de INMS “que aportan más estudiantes a la universidad”. 

echt gratis dating A este encuentro asistieron personal directivos, docentes y en algunos casos orientadores vocacionales de los planteles número 10 de Apizaco, 02 de Huamantla y 17 de Cuapiaxtla del subsistema educativo Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala a cargo de Laura Muñoz Báez, Eustasio Nava Cortés y Rafael Pérez Viegra, respectivamente.

kontaktannonser tv4 Por otra parte, acudieron representantes de los planteles 19 de Tocatlán que dirige Silvia Verónica Paúl Ramírez y del 03 de Terrenate a cargo de Raúl Alfredo Pérez Zamora, que pertenecen al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado. 

Oxelösund DETECTAN ÁREAS DE OPORTUNIDAD

En la reunión de trabajo, también se dio a conocer el desempeño obtenido de los estudiantes de las INMS en la aplicación de la prueba EXANI-II de evaluación practicada para nuevo ingreso a la Universidad. 

En este contexto, el rector expuso que “se pudieron detectar oportunidades de mejora con los resultados de la prueba EXANI-II, que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, que consiste en un examen que ofrece información para identificar a los aspirantes con mayor aptitud para lograr un buen desempeño en el primer ciclo escolar de los estudios de nivel licenciatura o técnico superior universitario”.

 

PLANTELES DEL ORIENTE

COBAT

10 de Apizaco

02 de Huamantla

17 de Cuapiaxtla

CECYTE

19 de Tocatlán

03 de Terrenate

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top