Alumnos de 3er. Cuatrimestre de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y de 9° cuatrimestre de Ingeniería de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, presentaron diversos proyectos para la materia de Integradora en la cual se busca llevar a la práctica ideas innovadoras y de beneficio para la sociedad.

“La formación tecnológica es la tarea fundamental en el Programa Educativo de todas las especialidades de la UTT, como principal motor de la educación, quienes con estas actividades (los estudiantes) fortalecen sus habilidades al generar conocimiento, con base en valores y actitudes que les permiten desarrollarse integralmente”, expresó el Rector de la UTT Ing. Humberto Becerril Acoltzi, durante el primer día de la jornada de entrega de proyectos.