La comunidad universitaria participó de manera voluntaria en la plantación de árboles.

Ayer, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) realizó la Jornada de Reforestación con la plantación de árboles de distintas especies dentro de su campus, ubicado en la población de El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.

En esta reforestación participaron voluntarios, entre ellos, Humberto Becerril Acoltzi, rector de la UTT, directores de ingenierías, personal administrativo, docentes y estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información y de Diseño y Moda Textil.

De acuerdo con Becerril Acoltzi, esta convocatoria se realiza dos veces al año, “y en ellas se pone de manifiesto el compromiso de cada uno de los colaboradores y estudiantes con el desarrollo sustentable de la universidad y de su entorno”.

Al mismo tiempo, informó que la UTT estimula la participación de sus colaboradores para realizar actividades de responsabilidad social, por lo que la institución continúa “sumando esfuerzos para seguir desarrollando una cultura amigable con el medio ambiente”.

La plantación de 600 árboles tuvo lugar en la periferia del nuevo edificio de docencia con que cuenta la UTT

600 árboles fueron plantados en la periferia del nuevo edificio de docencia de la UTT.

180 voluntarios participaron en esta jornada

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top