La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), ubicada en El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla, participa en la Expo Ropa y Accesorios 2018, organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), delegación Puebla-Tlaxcala.

En un pabellón del Centro de Convenciones de Puebla, alumnos de la ingeniería en Diseño Textil y Moda de esta casa de estudios presentaron, del 13 al 16 de julio, prendas de vestir y accesorios que ellos mismos diseñaron y confeccionaron, como parte de su formación y proyectos académicos.

Derivado del convenio de colaboración entre la UTT con la Canaive, delegación Puebla-Tlaxcala, Humberto Becerril Acoltzi, rector de la UTT, acudió a la inauguración, donde estuvo acompañado por Daniel Dávila Romero, presidente de la Canaive en la región.

Los estudiantes de la UTT participan al lado de 75 expositores, procedentes de varias partes del país, con la venta de distintas marcas, ya que se busca eliminar la venta de piratería y contrabando.

La entrada a la expo es libre y el público podrá encontrar descuentos de hasta el 50 % en todos artículos, respecto a los costos en las tiendas convencionales; el horario es de 11:00 a 22:00 horas.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top