Derivado de las acciones de Vinculación Internacional que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), con el Institut Universitaire de Technologie, de Francia, el estudiante Florian Puyfoulhoux, quien realiza su estadía en la UTT, (durante mayo-junio) lleva a cabo actividades para el fortalecimiento del idioma francés entre estudiantes de nivel Ingeniería y TSU, así como personal docente la carrera de Negocios y Gestión Empresarial.

Cabe destacar que Florian Puyfoulhoux, es estudiante de Gestión y Administración de Empresas en la institución de su país de origen y de igual forma, se encuentra realizando un proyecto en la UTT de su especialidad.
Lo anterior de generar mejores oportunidades de desarrollo para la comunidad universitaria.