Mediante una plática por parte de personal de la Contraloría del Ejecutivo del Estado, se explicó a los alumnos de esta casa de estudios, sobre las bases del concurso -Tansparencia en Corto- que tiene por objeto brindar un espacio de expresión a jóvenes entre 16 a 25 años de edad sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas.

Para este año el tema corresponde a "Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia", por lo que los interesados tendrán que elaborar un audiovisual (corto metraje) de máximo 90 segundos.

A lo anterior un grupo de 120 alumnos de la UTT de las carreras de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia y de Tecnologías de la Información se dieron cita en la sala Magna de esta universidad quienes mostraron interés en participar en dicho concurso.

La convocatoria sobre bases y premios del concurso, se puede consultar en la página: