Luego de una reñida competencia entre aplausos, porras y muestras de apoyo a la belleza y talento.

La estudiante de la carrera de Procesos Industriales área Manufactura, Abigail Ruiz Morales, y el alumno Edgar Eduardo Leal Ríos, de la especialidad de Procesos Industriales área Automotriz, de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), lograron adjudicarse el título de Miss y Míster UTT 2018, respectivamente.

Y es que los jóvenes estudiantes, haciendo gala de su talento y dominando el escenario no solo con su belleza sino también con emotivos discursos, fueron los ganadores de este certamen que cada año realiza la Universidad ubicada en la población de El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.

La elección de la Miss y Míster UTT 2018, se llevó a cabo en conocido centro social de San Cosme Xaloztoc; luego de una reñida competencia entre aplausos, porras y muestras de apoyo a la belleza y talento de 11 alumnas participantes y cinco alumnos representantes de las diferentes especialidades que oferta la UTT.

Para tal efecto, el rector de la UTT, Humberto Becerril Acoltzi, acompañado de la madrina de coronación, María del Carmen Sánchez García, directora de la carrera de Negocios y Gestión Empresarial de la universidad, colocaron las bandas a Abigail Ruiz Morales, y a Edgar Eduardo Leal Ríos, quienes ahora figuran como los nuevos rostros de la belleza universitaria.

Por su parte los jóvenes Kathya Aguilar Serrano, y José Alexis Sánchez, quienes estudian la Ingeniería en Procesos Industriales obtuvieron el segundo lugar.

De igual forma, fue entregada la banda de Miss y Mister Integral para los estudiantes Victoria Zamora Pérez, de la especialidad de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y para Alberto Pérez Rodríguez, de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, quienes se adjudicaron el tercer sitio del certamen.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top