inledningsfras nätdejting El pasado viernes, el Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) Humberto Bercerril Acoltzi, ofreció una celebración de bienvenida tanto a personal administrativo, docentes y alumnos para este ciclo escolar 2017-2018, donde felicitó a todos los alumnos de nuevo ingreso por decidirse a continuar sus estudios en la UTT.

kontaktannonse for kristne El evento realizado en las instalaciones de la UTT ubicadas en la carretera a El Carmen Xalpatlahuaya en el municipio de Huamantla, reunió a los más de 2 mil 500 alumnos de las ocho carreras técnicas y las seis ingenierías, para convivir y reforzar los lazos de identidad universitaria.

sex dating in poland En su mensaje, Becerril Acoltzi aseguró que la UTT se ha preocupado por ofrecer a sus estudiantes un ambiente agradable y armonioso que contribuya a conquistar sus metas, por tal motivo año con año ofrecen una festividad al inicio de cada ciclo escolar para motivarlos a realizar su máximo esfuerzo.

Trollhättan Asimismo, el Rector de esta casa de estudios durante su mensaje de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso señaló que como universidad buscará impulsarlos para lograr sus metas, “siéntanse seguros que recibirán una formación integral, rigurosa y exigente, que los preparará para un buen desempeño en la carrera elegida y la vida en general” añadió.

gratis dating site i danmark Como parte de la celebración, alumnos de las seis ingenierías y las ocho carreras técnicas universitarias que ofrece la UTT, participaron en un concurso-pasarela de trajes típicos donde se calificó la originalidad y calidad de la vestimenta, así como la seguridad y porte de quienes las presentaron, del mismo modo se realizó un concurso de canto en donde los estudiantes mostraron talento durante las interpretaciones.

dating site online Los trajes presentados fueron trajes de charros mexicanos hombre y mujer de Jalisco, traje típico de danza prehispánica y demás variedad que portaron con orgullo.

De igual forma, se ofrecieron alimentos para todos los asistentes y la presentación del grupo de Rock “Plasma” que hizo cantar y bailar a toda la comunidad universitaria.

Finalmente, Humberto Becerril Acoltzi, reiteró que la Universidad les ofrece la oportunidad de ser mejores, tanto en el ámbito personal como social, por lo que el equipo de trabajo de la UTT recibe al alumnado de nuevo ingreso con la mejor disposición de contribuir a su desarrollo integral y continuar transformando su entorno.