El día martes 30 de octubre 200 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), fueron beneficiados con credenciales de descuento para transporte público de pasajeros, por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado #SECTE en las instalaciones de la universidad.

Leer más...

Con la finalidad de fomentar y fortalecer la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación entre niños, jóvenes y población en general, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), participó con el “Tráiler de la Ciencia y Tecnología” en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis No. 61 Huamantla, Tlax

Leer más...

El Centro de Diseño y Desarrollo del Producto para el Sector Automotriz del Estado de Tlaxcala, que se instaló con el respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), permitirá elevar la calidad educativa y consolidar la industria automotriz en la entidad.

Leer más...

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Humberto Becerril Acoltzi, acordó con estudiantes de las diferentes carreras fortalecer la comunicación interna para privilegiar el entendimiento en los diferentes temas inherentes a su educación.

Leer más...

Con el objetivo de establecer lineamientos para la ejecución del Modelo de Formación Dual, autoridades de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) y directivos de la Planta Grupo Antolín Tlaxcala, firmaron un convenio de colaboración, con lo cual fortalecerán la calidad de la capacitación de los futuros colaboradores en la empresa del ramo automotriz a través de las áreas Técnico Superior Universitario y de ingeniería. 

Leer más...

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top