T.S.U. en Mantenimiento Área Industrial Desprezurizado 2da. Etapa

Para jóvenes y adultos que laboran y tienen la dificultad de cursar una carrera universitaria entre semana. Se adecua a los horarios de los trabajadores, pues las clases presenciales son los sábados, para obtener en tres años la carrera de Técnico Superior Universitario.

ENTREGA DE FICHAS:

Del 28 de Mayo al 09 de Agosto de 2019. Registro de los aspirantes por internet bajo el siguiente proceso:

Solicitar vía correo electrónico la orden de pago para la ficha de admisión al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
con los siguientes datos: nombre completo, CURP y carrera a la que aspira.

Presentarse en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala a entregar la siguiente documentación:

REQUISITOS:

• Boucher de pago por concepto de examen de admisión $362.00 (Trecientos sesenta y dos pesos/100 M.N.).
  • Certificado de Bachillerato o Constancia de calificaciones con promedio general (copia).
  • Constancia Laboral (solo en original) en hoja membretada de empresa formal en ramo industrial registrada ante la S.H.C.P.
  • Acta de Nacimiento (copia).
  • C.U.R.P.
  • 2 Fotografías de frente tamaño infantil recientes (blanco y negro).

Nota: De Lunes a Viernes de 9:00 a  16:00 hrs.

EXAMEN DE ADMISIÓN

Fecha de examen de admisión 12 de agosto, 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Requisitos:

• Presentar ficha
  • Lápiz del N°2 (dos y medio), calculadora(básica), goma y sacapuntas

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

14 de Agosto de 2019 en las instalaciones de la U.T.T. y en la pagina Oficial www.uttlaxcala.edu.mx

INSCRIPCIONES:

Del 19 al 23 de agosto de 2019, de 09:00 a 16:00 horas, en el Departamento de Servicios Escolares de la U.T.T.

• Certificado de Bachillerato, legalizado (Solo en Original).
  • Copia certificada de Acta de Nacimiento(Solo en Original).
  • Certificado médico en el que se especifique el tipo de sangre, expedido por institución oficial: SESA, IMSS o ISSSTE. (Solo en Original)
  • C.U.R.P. (Formato Reciente)
  • Constancia de No Antecedentes Penales (Solo en Original). En caso de no obtenerla, informar al Depto. de Servicios Escolares.
  • 1 fotografía de frente tamaño infantil, recientes (blanco y negro).
  • Comprobante de domicilio reciente "Teléfono Fijo, luz o agua" (Solo en Original).
  • Constancia de Vigencia de Derechos IMSS (https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia)
  • Pago de $370.00 (trescientos setenta pesos 00/100 M.N.), por concepto de cuota de inscripción.
  • Pago de cuota de Inscripción al T.S.U. ($370.00 m.n.), costo de Cuatrimestre ($2,500.00 m.n.)

Nota: Curso Presencial en Sábado con Horarios de 07:00 a 18:00 horas.

INICIO DE CUATRIMESTRE

2 de Septiembre de 2019

Cualquier duda o imprevisto no considerado en la presente, será resuelto por el Departamento de Servicios Escolares.