Convocatoria Nuevo Ingreso 2019

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala Convoca a todos los alumnos que concluyen sus estudios de Nivel Medio Superior, a integrarse a las carreras que ofrece en:

• T.S.U. en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
  • T.S.U. en Administración Área Capital Humano
  • T.S.U. en Procesos Industriales Área Manufactura
  • T.S.U. en Procesos Industriales Área Automotriz
  • T.S.U. en Procesos Industriales Área Plásticos
  • T.S.U. en Mantenimiento Área Industrial
  • T.S.U. en Diseño y Moda Industrial Área Producción
  • T.S.U. en Mecatrónica Área Automatización
  • T.S.U. en T.I. Área Desarrollo de Software Multiplataforma
  • T.S.U. en T.I. Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales
  • T.S.U. en T.I. Área Infraestructura de Redes Digitales

ENTREGA DE FCIHAS:

Del 20 de Febrero al 27 de Mayo de 2019. Registro de los aspirantes por internet bajo el siguiente proceso:

Solicitar vía correo electrónico la orden de pago para la ficha de admisión al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
con los siguientes datos: nombre completo, CURP y
carrera a la que aspira.
Registrar sus datos para solicitar ficha de ingreso en http://187.210.70.131:8080/saiiut/ (revisar el tutorial Aquí).

REQUISITOS:

• Boucher de pago por concepto de examen de admisión $362.00 (Trecientos sesenta y dos pesos/100 M.N.).
  • Certificado de Bachillerato o Constancia de calificaciones con promedio general (copia).
  • Talón CENEVAL
  • Acta de Nacimiento (copia).
  • C.U.R.P.
  • 2 Fotografías de frente tamaño infantil recientes (blanco y negro).

EXAMEN DE ADMISIÓN

Fecha de examen de admisión 25 de junio, 9:00 de la mañana a 13:30 de la tarde.

Requisitos:

• Presentar ficha y talón CENEVAL
  • Lápiz del N°2 (dos y medio), calculadora(básica), goma y sacapuntas

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

16 de Julio de 2019 en las instalaciones de la U.T.T. y en la pagina Oficial www.uttlaxcala.edu.mx

INSCRIPCIONES:

Del 05 al 23 de agosto de 2019, de 09:00 a 16:00 horas, en el Departamento de Servicios Escolares de la U.T.T.

• Certificado de Bachillerato, legalizado (Solo en Original).
  • Copia certificada de Acta de Nacimiento(Solo en Original).
  • Certificado médico en el que se especifique el tipo de sangre, expedido por institución oficial: SESA, IMSS o ISSSTE. (Solo en Original)
  • C.U.R.P. (Formato Reciente)
  • Constancia de No Antecedentes Penales (Solo en Original). En caso de no obtenerla, informar al Depto. de Servicios Escolares.
  • 1 fotografía de frente tamaño infantil, recientes (blanco y negro).
  • Comprobante de domicilio reciente "Teléfono Fijo, luz o agua" (Solo en Original).
  • Constancia de Vigencia de Derechos IMSS (https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia)
  • Pago de $370.00 (trescientos setenta pesos 00/100 M.N.), por concepto de cuota de inscripción.

Nota: Costo por cuatrimestre $1,060.00 (mil sesenta pesos 00/100 M.N.).

CURSO PROPEDÉUTICO

Del 26 al 30 agosto 2019 en las instalaciones de la Universidad.

INICIO DE CUATRIMESTRE

2 de Septiembre de 2019

Cualquier duda o imprevisto no considerado en la presente, será resuelto por el Departamento de Servicios Escolares.