Correo Institucional

profiltekst til datingside

Billund Buzón Oficial de Correos Electrónicos para personal de la UTT...

Öregrund Entrar

Turismo

donna cerca uomo Civitavecchia

donna cerca uomo Sassari Portal de Transparencia de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

donna cerca uomo Pomezia Entrar

SAIIUT

uomo cerca trans Foggia

donna cerca uomo Torre del Greco Sistema Integral de Información de la UTT, para alumnos y docentes...

Entrar

Aula Virtual

Aula Virtual de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala...

Entrar

Centro de idiomas

Cursos Inglés, Francés, Alemán, Mandarín...

Entrar

Con la representatividad de los diferentes niveles de gobierno, del sector educativo, de las empresas, y de las asociaciones civiles quedó instalado el Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTT, el cual permitirá alinear las áreas de enfoque y fortaleza de la institución con los requerimientos e iniciativas de los sectores productivo, social y gobierno, para orientar sus capacidades científicas, tecnológicas y de innovación en beneficio del desarrollo de nuestros estudiantes y del entorno socioeconómico de la región.

En este sentido, el Consejo quedó integrado por las autoridades directivas de la Universidad, por la Secretaría de Educación Pública en el Estado, por la Delegación Federal del Trabajo y por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Entidad.

Asimismo, se incluye a los jóvenes a través de Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, al sector empresarial, a la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, y asociaciones civiles.

Uno de los objetivos claves de este Consejo es el de ser la guía, el instrumento que de rumbo a la institución, para que el capital intelectual y humano que la Universidad genera, pueda aportar mayor valor para integrarse de forma pertinente a los diferentes sectores de la sociedad.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top