Visitas

Hoy593
Ayer997
Semana1590
Mes21742
Total872830

 

Mensaje del Rector

Jóvenes, me complace  saludarlos en este espacio al igual que a todo el personal docente y administrativo de esta institución. 

Sean bienvenidos al periodo escolar 2016-2017 y permítanme felicitar a los alumnos de nuevo ingreso por decidirse a continuar sus estudios en la UTT ya que decidir su carrera y profesión no es tarea fácil, compromete lo más íntimo de la persona y muchas veces la vida; les adelanto que han hecho una buena elección. 

Ahora que han visualizado el futuro que desean, nos corresponde como Universidad impulsarlos para lograr sus metas; siéntanse seguros que recibirán una formación integral,  rigurosa y exigente que los preparará para un buen desempeño en la carrera elegida y la vida en general. 

Cuenten con nosotros y estén confiados que la procuración y atención a cada uno de ustedes será nuestra principal ocupación y que les acompañaremos en ésta etapa de conquista de aquello que será su vida en un futuro próximo. 

Queremos que ustedes se sientan en un ambiente agradable y tengan las mejores posibilidades para el logro de los objetivos que se han planteado. Los invito a aprovechar al máximo las oportunidades que les entrega esta Universidad. 

Hoy, tienen el privilegio de formar parte de los Guerreros UTT, de esta gloriosa comunidad universitaria, unida, por un irrenunciable compromiso con la Ciencia y Técnica para el Desarrollo de Tlaxcala. 

Por lo que los invito a concluir sus estudios de nivel Técnico Superior Universitario y de Ingeniería, a realizar sus proyectos de vida, a defender y cuidar el prestigio de su universidad en todas las actividades que desarrollen. 

Mucho éxito en esta etapa de sus vidas. 

Ing. Humberto Becerril Acoltzi

Rector

 

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top