MISIÓN

Formar integralmente a Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieras e Ingenieros mediante un modelo educativo por competencias profesionales, sustentado en los principios de Calidad, Equidad, Bilingüe e Incluyente y por el impulso a la Investigación y Desarrollo Tecnológico.


VISIÓN

Hacer de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, un referente en el estado y la región por la empleabilidad de sus egresados, egresadas y el impacto de la Investigación en el beneficio social.

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

En la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, nos comprometemos a ofrecer educación de calidad sustentada en valores, para la formación de Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieras e Ingenieros, cumpliendo con los objetivos y metas del Marco Estratégico, y requisitos de nuestras partes interesadas, así como los legales, reglamentarios y ambientales aplicables, con orientación a la mejora continua de los servicios ofertados.

 

POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL, INCLUSIÓN Y NO DISCRIMINACIÓN

Las personas que integramos el Comité de Igualdad Laboral y No discriminación y la Rectoría como máxima autoridad en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, nos comprometemos a seguir, difundir e implementar en todo momento la presente política.

En la Universidad establecemos el compromiso por promover la igualdad de oportunidades en el acceso y promoción del empleo, la prevención y prohibición de cualquier tipo de violencia, hostigamiento sexual y discriminación; a través del desarrollo de acciones afirmativas a favor del personal sin importar su puesto o tipo de contrato.

Estamos convencidos que el cumplimiento total a esta política nos proveerá de un ambiente de trabajo armonioso, respetuoso, equitativo y en pro del desarrollo personal y profesional.

CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL

Quienes laboramos en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala tenemos la convicción de convivir con principios, valores y normas establecidas que dan la autoridad moral al ser humano para orientar, servir y educar.

En la convivencia diaria con nuestros semejantes, colaboradoras y colaboradores de la UTT, fortalecemos nuestros valores, tenemos el privilegio de contribuir a la tarea fundamental de formar a nuestros estudiantes para el desarrollo y prosperidad de Tlaxcala y la región.

La importancia de nuestro trabajo es prestar servicios de calidad con vocación a la excelencia, sustentado en valores institucionales de comunicación, colaboración, adaptabilidad, liderazgo, responsabilidad social, innovación y transparencia, orientados a nuestros estudiantes y ciudadanía a los cuales nos debemos.

Hagamos de este Código de ética, nuestra guía del diario actuar, tanto en el trabajo como fuera de él, para hacer de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala la mejor opción en Educación Superior Tecnológica.

 

VALORES

  • Comunicación
  • Colaboración
  • Adaptabilidad
  • Liderazgo

  • Responsabilidad Social
  • Innovación
  • Transparencia



Vigencia a partir: 15 de Febrero de 2017

 

Visitas

Hoy197
Ayer857
Semana3272
Mes16040
Total815768

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top