La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), a través de su Coordinación del Área de Idiomas (CAI), convoca a: 

Alumnos, egresados, personal docente y administrativo, estudiantes desde nivel secundaria,, profesionistas, amas de casa y a todos aquellos interesados en adquirir las herramientas básicas, perfeccionar  y/o Certificarse Internacionalmente en el idioma inglés, en sus cursos sabatinos.

Con el firme propósito de fortalecer los programas de enseñanza de idiomas en el Estado, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala,  a través de la Coordinación del Área de Idiomas informa que del 24 al 31 de enero del 2015, se mantendrán abiertas las inscripciones y reinscripciones para los Cursos Sabatinos de Inglés, en los niveles: Pre-A1 (curso introductorio), A1, A2, B1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia, módulo de preparación para la Certificación Internacional KET®, que otorga la Universidad de Cambridge de Inglaterra, y módulo de preparación para el examen Internacional TOEFL® (paper based).

Los cursos inician los sábados 18 y 25 de abril.

Para la inscripción a estos módulos, es requisito indispensable presentar examen de ubicación de nivel, el cual se realiza en la Coordinación del Área de Idiomas, los días sábados, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Requisitos para personal UTT o familiar directo:

  • Presentar en la CAI, copia fotostática de comprobante del último recibo de nómina (personal UTT).
  • Presentar en la CAI, copia fotostática de Acta de Nacimiento y copia fotostática de comprobante del último  recibo de nómina (cuando se trate de familiar directo de personal UTT).
  • Cumplir con los puntos arriba mencionados.

 Mayores informes consultar en la página web de la UTT, http://www.uttlaxcala.edu.mx, o a los correos: mariluvasa@uttlaxcala.edu.mx, coordinació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , contando con atención telefónica al (247) 47 2 53 00, extensión 236 de la Coordinación del Área de Idiomas, edificio H, o asistiendo personalmente a las instalaciones de la UTT, Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N.

 Proceso de inscripción a los cursos de inglés sabatino:

Las Inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Coordinación del Área de Idiomas (CAI), por lo que los interesados deberán de:

  • Contar con un mínimo de edad de 12  años cumplidos, curso alumnos de secundaria  y 15 años cumplidos, curso adultos.
  • Llenar ficha de pre-registro en la CAI.
  • Cubrir la cuota de recuperación del examen de ubicación de nivel: $25.00 alumnos, egresados y/o personal UTT y  $50.00 público en general.
  • Pagar en caja, presentando ficha de pre-registro, del curso correspondiente de acuerdo al nivel y módulo asignado: $600.00 alumnos y egresados, $800.00 público en general (el módulo corresponde a 10 sesiones, dos meses y medio aprox., los cursos de inglés, son intensivos y se desarrollan los días sábados, en un horario de  09:00 a 15:00 horas).
  • Entregar a la CAI, copia fotostática del recibo de pago.
  • Presentar al profesor del módulo, copia fotostática de la ficha de registro (FCAI-S-07), sellada por la CAI, el primer día de clases.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top