La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), a través de su Coordinación del Área de Idiomas (CAI), convoca a:

Alumnos, egresados, personal docente y administrativo, estudiantes, profesionistas, amas de casa y a todos aquellos interesados en adquirir las herramientas básicas, perfeccionar y/o Certificarse Internacionalmente en el idioma inglés, en sus cursos sabatinos.

Con el firme propósito de fortalecer los programas de enseñanza de idiomas en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, la Coordinación del Área de Idiomas informa que del 22de septiembre al 4 de octubre del 2014, se mantendrán abiertas las inscripciones y reinscripciones para los Cursos Sabatinos de Inglés, en los niveles: Pre-A1 (curso introductorio), A1, A2, B1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia, módulo de preparación para la Certificación Internacional KET®, que otorga la Universidad de Cambridge de Inglaterra, y módulo de preparación para el examen Internacional TOEFL® (paper based).

Los cursos inician los sábados 27 de septiembre y 4 de octubre y concluyen el 13 de diciembre del 2014

Para la inscripción a estos módulos, es requisito indispensable presentar examen de ubicación, el cual se realiza en la Coordinación del Área de Idiomas, los miércoles de 16:00 a 20 horas y los sábados, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Mayores informes consultar en la página web de la UTT, http://www.uttlaxcala.edu.mx, o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. coordinació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , contando con atención telefónica al (247) 47 2 53 00, extensión 236 de la Coordinación del Área de Idiomas, edificio H, o asistiendo personalmente a las instalaciones de la UTT, Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N.

Proceso de inscripción a los cursos de inglés sabatino:

Las Inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Coordinación del Área de Idiomas (CAI), por lo que los interesados deberán de:

  • Contar con un mínimo de edad de 15 años cumplidos.
  • Llenar ficha de pre-registro en la CAI.
  • Cubrir la cuota de recuperación del examen de ubicación de nivel: $25.00 alumnos, egresados y/o personal UTT y $50.00 público en general.
  • Pagar en caja, presentando ficha de pre-registro, del curso correspondiente de acuerdo al nivel y módulo asignado: $600.00 alumnos y egresados, $800.00 público en general (el módulo corresponde a 10 sesiones, dos meses y medio aprox., los cursos de inglés, son intensivos y se desarrollan los días sábados, en un horario de 09:00 a 15:00 horas).
  • Presentar al profesor del módulo, copia fotostática de la ficha de registro (FCAI-S-07), sellada por la CAI, el primer día de clases.

Requisitos para personal UTT o familiar directo:

  • Presentar en la CAI, copia fotostática de comprobante del último recibo de nómina (personal UTT).
  • Presentar en la CAI, copia fotostática de Acta de Nacimiento y copia fotostática de comprobante del último recibo de nómina (cuando se trate de familiar directo de personal UTT).
  • Cumplir con los puntos arriba mencionados.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top