El CAP  de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala tiene por objetivo propiciar en el alumno la reflexión, auto conocimiento y toma de decisiones, que promuevan su desarrollo y bienestar integral. En este departamento podrás recibir orientación en el ámbito pedagógico y psicológico. En la parte pedagógica se brinda apoyo para fortalecer y encontrar técnicas y estrategias según tu estilo de aprendizaje.

En la parte psicológica, se abordan las emociones, que en el transcurso de tu vida como estudiante universitario suceden múltiples acontecimientos que como persona pueden volverlo vulnerable, confundido y cambiante, y en ocasiones dejarle la sensación de no saber qué hacer. Conscientes de ello, surge este departamento para escuchar, orientar y brindar un acompañamiento con absoluta confidencialidad. Las modalidades de intervención que ofrece el departamento puede ser: individuales y grupales.

Responsable:

Lic. Carolina Moreno Macias
Encargada del Centro de Apoyo Psicopedagógico
01-247 472 5300 Ext. 244

Atención:

Lunes a Viernes 
De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • (01-247) 472-5300
    01 800 506 3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción a Boletínes

Scroll to top