RECIBEN PLATICA DE DONACIÓN SANGUÍNEA 270 ESTUDIANTES DE UTT

“Ser donador de sangre te convierte en un salvador de vidas".

Personal del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea de Tlaxcala (CETST) realizó pláticas de sensibilización de donación de sangre entre 270 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) previó al evento de donación voluntaria que se llevó a cabo el dia jueves 21 de noviembre en el edificio “L” de esta casa de estudios.

¿Cuáles son los beneficios de donar sangre?

Además de salvar vidas, la donación de sangre puede traer muchos beneficios a la salud del donante, por ejemplo: Rejuvenece el organismo. Al detectar que se reduce el nivel del fluido, el cuerpo genera nuevas células y da paso a una sangre limpia y fresca. Equilibra los niveles de hierro.