REALIZA UTT TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL NUEVO MARCO ESTRÉGICO 2019 – 2024.

Con la finalidad de integrar la nueva misión, visión, valores y objetivos estratégicos que regirán los alcances de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT) en los próximos cinco años, dio inicio el “Taller para la elaboración del Nuevo Marco Estratégico 2019 – 2024”.

Con la participación del Rector Mtro. José Luis González Cuéllar, Directores Académicos y Administrativos, Jefes de Departamento, Coordinadores de Área y Docentes de las diferentes carreras sostendrán reuniones de trabajo durante los días 14 y 15 de octubre en las instalaciones de la universidad.

Lo anterior, en seguimiento a los acuerdos de los foros de planeación celebrados en los meses de febrero y septiembre pasados, con docentes, estudiantes, padres de familia, personal administrativo y operativo que integran esta casa de estudios.