VISITA CAMIÓN DE LA CIENCIA UTT - SEDECO PLANTEL. Cecyte 32 Zitlaltepec

La Universidad Tecnológica De Tlaxcala a cargo del Camión de la Ciencia Tecnología e Innovación en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tlaxcala, visitó el Plantel 32 #Zitlaltépec del sistema Cecyte Tlaxcala, con la participación de 220 estudiantes de diferentes semestres.

Dentro del camión los alumnos interactuaron con pantallas "touch" que contienen programas de habilidades matemáticas, de lógica y de ciencias de la salud., entre otras destrezas.

Asimismo, pudieron observar a través de un microscopio digital partes de insectos, tallos y hojas etc. y, conocieron a científicos a través tabletas que contienen aplicaciones que proyectan imágenes 3D.

Algo que también llama la atención a los visitantes, son los robots lego que realizan diferentes funciones a través de comandos programados.

Como esas actividades los que arriban al camión encontraron más sorpresas que motivaron su conocimiento por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Felicitaciones al plantel 32 Cecyte Zitlaltepec, por su calidez y recibimiento.