PROMUEVE UTT PRUEBA DE VIH ENTRE SU COMUNIDAD A TRAVÉS DEL CENSIDA - OPD

Durante 1 y 2 de octubre, en el CAI de la universidad, se estarán realizando pruebas de VIH a la comunidad Universitaria de la UTT.

Con la finalidad de concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del conocimiento y prevención de enfermedades de transmisión sexual, el Centro de Atención Integral (CAI) de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), con el apoyo del CENSIDA – OPD Salud de Tlaxcala, promueve la toma de pruebas gratuitas de VIH y Sífilis entre 200 interesados de esta casa de estudios.

Por lo que a partir de hoy martes y mañana 2 de octubre, personal del Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el SIDA (CENSIDA) se encuentra realizando la recopilación de muestras para quienes tramitaron ficha.

En este sentido, los interesado deberán acudir como último día, mañana miércoles, al CAI ubicado en edificio “H” de la UTT de 9:00 hrs. A 13:00 hrs.