LLEVA A CABO UTT REUNION CON PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE DISEÑO Y MODA INDUSTRIAL ÁREA PRODUCCIÓN.

Con la finalidad de favorecer un espacio de comunicación y diálogo entre la universidad y la familia para acompañar de manera responsable y cercana al estudiante, la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT) llevó a cabo reunión con padres y madres de familia de estudiantes de nuevo ingreso de la Carrera de DISEÑO Y MODA INDUSTRIAL ÁREA PRODUCCIÓN.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el auditorio “P” los asistentes convivieron de cerca con autoridades universitarias y con los tutores de los grupos, quienes extendieron un afectuoso saludo a nombre del Rector de la UTT, Mtro. José Luis González Cuéllar, y a su vez explicaron temas relevantes sobre: Sistema de Tutorías y asesorías, evaluación de alumnos, intercambios académicos nacional e internacional, acompañamiento psicológico, actividades culturales y deportivas, estadías en las empresas, visitas industriales, seguro facultativo, marco jurídico de la institución, y la importancia de aprender lenguas extranjeros; entre otros asuntos de importancia para la formación del alumnado.

Cabe destacar que las reuniones con padres y madres de familia se realizarán de igual forma en todas las carreras de la Universidad.