REFRENDA RECTOR ACTIVIDADES ESCOLARES DE LIDERAZGO UNIVERSITARIO.

Estudiantes de las carreras de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y de Capital Humano e Ingeniería en Gestión Empresarial, llevaron a cabo diversas actividades de integración escolar denominada “Liderazgo Universitario” las cuales fueron refrendadas por el Rector Mtro. José Luis González Cuéllar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT).

Dichas actividades correspondieron a plantación de arboles dentro del campus de la UTT, presentación de cortometrajes, canto, baile, juegos deportivos y culturales; entre otras actividades que les permitieron a los universitarios tomar iniciativas de liderazgo que fortalezcan su formación profesional.

A lo anterior, el Rector Mtro. José Luis González Cuéllar, reconoció a los estudiantes por la iniciativa de llevar a cabo acciones que incentivan el liderazgo universitario como es la preocupación por el entorno y el desarrollo de habilidades de tipo gerencial y directivo donde en un futuro les servirá para influir en las actividades que desarrollen.

Resaltó que "con un liderazgo bien empleado les ayudará a moldear la actitud de equipos de trabajo y para ello los estudiantes deben ser ejemplo de buenas prácticas como las realizadas el día de hoy".

Cabe destacar, que en el evento acompañaron al Rector, la Directora de las carreras anfitrionas Mtra. María del Carmen Sánchez García, Mtro. Gadiro Cano Lima, Director de Procesos y Operaciones Industriales, Ing. Benjamín Hernández Torres, Drector de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica y Lic. Omar Mondragón González, Director de Vinculación.