Diversión al Máximo Viven Pequeños en la Utt

Con motivo de la celebración del día del niño, la Rectoría de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT), organizó divertidas actividades para los hijos de los trabajadores de esta casa de estudios.

Con la presencia del Rector Mtro. José Luis González Cuéllar, unos 60 pequeñitos vivieron al máximo actividades como: el zoológico en tu universidad, la granja, activación física, activación acuática, función de cine, disfrutaron de un lunch y recibieron regalos.

Asimismo, en esta sana convivencia que incluyó a los papás de los pequeñitos, hizo su presencia la botarga de la UTT que corresponde al personaje de un Guerrero, al cual saludaron y se tomaron divertidas fotos.

Cabe destacar que año con año la UTT festeja el día del niño en la Universidad.