Entrega UTT Títulos Y Cédulas Electrónicas a Recién Egresados.

La Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT) en cumplimiento a la reforma de Ley relacionada con el ejercicio de las profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), llevó a cabo la entrega de los primeros 20 Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas a igual número de egresados de las diferentes carreras.

En homenaje cívico y a nombre del Rector de la UTT Mtro. José Luis González Cuéllar, el Secretario Académico Dr. José Fernández Castro, hizo la entrega de los documentos respectivos a los recién egresados.

Cabe destacar que esta plataforma de gestión para la expedición de títulos y cédulas profesionales de manera digital ya opera en la UTT, los que permite realizar el trámite con mayor rapidez a los estudiantes recién egresados y/o próximos a egresar.

De esta manera la universidad invita a los interesados acudir al área de Titulación perteneciente al Departamento de Servicios Escolares para mayores informes sobre el trámite y costos del documento electrónico o de igual forma pueden llamar al teléfono (247) 47 2 53 00.