Demuestran Talento Estudiantes de la UTT en Pasarela de Modas.

Alumnos de quinto, octavo y décimo cuatrimestre de la carrera de Diseño Textil y Moda de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT), demostraron talento durante la 5ta. edición de la pasarela de modas “Make It WorK” realizada en inmejorable escenario de Galerías Tlaxcala.

Con la presencia de críticos de la moda, empresarios textiles, patrocinadores y padres de familia de los alumnos, unas 500 personas quedaron encantadas con más de 100 propuestas de prendas de vestir en ocho colecciones colectivas.

Por tal motivo, los alumnos de 5to. Cuatrimestre de T.S.U de la carrera de Diseño y Moda Industrial Área Producción presentaron estilos diversos que van desde traje de baño, mezclilla, formal, femenino, urbano, pronto moda, teatral hasta andrógino. Asimismo, vestidos de Noche y Novia

También se presentaron proyectos de los alumnos de 8vo. y 10mo, cuatrimestre quienes a través de la investigación dan solución a diversas situaciones como la poca comunicación de nuestra cultura mexicana, el lenguaje y formas de expresión y problemas de salud como el lupus.

Cabe destacar que lo expuesto es una moda que no se inclina ni a lo femenino ni a lo masculino, son prendas neutrales y minimalistas que incluso hicieron dudar de quien las portaba si era hombre o mujer.