4 Platas Y 1 Bronce para Los #Gurrerosutt en Cd. Juárez Chihuahua.

Excelente participación de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala en el XXIII Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas, con un resultado de:

Plata: Mayra Yedra, ajedrez.

Plata: Aislyn Nahomi Condé, Taekwondo.

Plata: Laura Dulce Neria, Taekwondo.

Plata: José Ernesto Osorno Huerta, ajedrez.

Bronce: Israel Vázquez, 1500 mts. atletismo.

Preparación, disciplina, inteligencia y carácter mostraron nuestros #GUERREROS de la Universidad Tecnológica De Tlaxcala (UTT), en el XIII Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas en Ciudad Juárez Chihuahua, al obtener 4 medallas de plata y 1 de bronce en taekwondo, ajedrez y atletismo.

Cabe destacar que la delegación de la UTT participó en tres disciplinas en este encuentro nacional y en cada una de ellas se obtuvieron importantes triunfos.

Felicitaciones también para los entrenadores de nuestros #GUERREROSUTT y al Coordinador Deportivo por los logros obtenidos.