La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, a través de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino (CAIS) convoca al público en general a desarrollar las herramientas básicas del Inglés con el firme propósito de obtener un Certificado Internacional KET/PET Cambridge, Inglaterra, conforme al Marco Común Europeo de Referencia.

Del 6 de marzo al 28 de abril del 2018 se mantendrán abiertas las inscripciones y reinscripciones para los Cursos de Inglés Sabatinos, Niveles Básico e Intermedio, módulos de Preparación KET, PET® así como el Módulo de Preparación para el Examen Internacional TOEFL® (paper based).

11 sábados conforman el módulo intensivo, en un horario de 09:00 a 15:00 horas del 14 de abril al 30 de junio del 2018.

Es indispensable hacer examen de ubicación de Nivel en la Coordinación del Área de Inglés sabatinos para inscribirse. Para el Proceso de inscripción verificar lo siguiente:

Adolescentes, mínimo 10 años de edad. Adultos, 15 años cumplidos, llenar una ficha de Pre-Registro (FCAI-S-07/R8-17)

Cubrir la cuota del Examen de ubicación de nivel de $ 150.00 y Módulo correspondiente.

Solicitar previamente su línea de captura en caja de la Institución presentando la ficha de Pre-Registro del curso correspondiente: $600.00 trabajadores de la UTT y familiares directos. $800.00 alumnos de TSU, Ingeniería y Egresados de la UTT. $1000.00 Público en General. $1250.00 Preparación Certificación KET, PET y TOEFL.

Entregar original y tres copias fotostáticas del Recibo de pago.

Requisitos para personal UTT o familiar directo:

• Copia del comprobante del último recibo de nómina (personal UTT).
  • Cuando se trate de Familiar directo de personal UTT presentar copia del Acta de
  • Nacimiento y del comprobante del último recibo de nómina del trabajador.

Mayores informes:
Coordinación del Área de Inglés Sabatino de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Página web UTT: http://www.uttlaxcala.edu.mx
Teléfono: 47 2 53 00 extensión 236
Edificio :“H” Planta Baja.
UTT Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N,
Horario de atención: Martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 15:00 hrs.