La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), a través de su Centro de Idiomas (CIUTT) convoca a:

Alumnos, egresados, personal docente y administrativo, estudiantes desde nivel primaria, secundaria, profesionistas, amas de casa y a todos aquellos interesados en adquirir las herramientas básicas en el idioma inglés, perfeccionar y/o Certificarse Internacionalmente en sus cursos sabatinos.

Con el firme propósito de fortalecer los programas de enseñanza de idiomas en el Estado, se informa que  del 21 de junio al 14 de julio del 2018, se mantendrán abiertas las inscripciones y reinscripciones para los Cursos de Inglés Sabatino, en los niveles: A1, A2, B1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia, módulos de preparación para las Certificaciones Internacionales KET y PET® que otorga la Universidad de Cambridge de Inglaterra, y módulo de preparación para el examen Internacional TOEFL® (paper based).(TOEFL® International se aplica en la UTT).

Inicio de clases 7 y 14 de julio del 2018. El módulo corresponde a 11 sábados (dos meses)  en un horario de 09:00 a 15:00 horas).

Para la inscripción a estos módulos, es requisito indispensable presentar examen de ubicación de nivel, el cual se realiza en el Centro de Idiomas, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 17:00 y sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Proceso de inscripción a los cursos de inglés sabatino:

Estos se llevan a cabo en las oficinas del Centro de Idiomas (CIUTT), por lo que los interesados deberán de:

• Contar con un mínimo de edad de 10 años cumplidos, cursos alumnos de 5°y 6° de primaria y secundaria y 17 años cumplidos curso adultos.
  • Llenar ficha de pre-registro en el CIUTT.
  • Cubrir la cuota de recuperación del examen de ubicación de nivel de $ 150.00.
  • Pagar en el banco, solicitando previamente su línea de pago en el CIUTT, presentando ficha de pre-registro, del curso correspondiente de acuerdo al nivel y módulo asignado: $600.00 trabajadores o sus familiares directos, $800.00 alumnos y egresados, $1000.00 público en general.
  • Entregar al CIUTT, copia fotostática del recibo de pago.
  • Presentar al profesor del módulo, copia fotostática de la ficha de registro (FCAI-S-07) y del recibo de pago, sellada por el CIUTT, el primer día de clases.

Requisitos para personal UTT o familiar directo,  presentar en el CIUTT:

• Copia fotostática de comprobante del último recibo de nómina (personal UTT).
  • Copia fotostática de Acta de Nacimiento y copia fotostática de comprobante del último recibo de nómina (cuando se trate de familiar directo de personal UTT).
  • Cumplir con los puntos arriba mencionados.

Mayores informes:
Página web UTT:  http://www.uttlaxcala.edu.mx, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Teléfono 47 2 53 00 extensión 236, o asistiendo personalmente al CENTRO DE IDIOMAS, edificio H planta baja, UTT Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N, de martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Servicio de Exámenes y Constancias de NIVEL y DIAGNOSTICO.