sjunde himlen kontaktannonser La Universidad Tecnológica de Tlaxcala a través de la Coordinación de Inglés Sabatino hace una atenta INVITACIÓN al público en general al curso de Preparación para el Examen Toefl.

Götaland El examen TOEFL mide la habilidad de las personas cuya lengua materna no es el inglés para usar y entender en un salón de clases universitario.

El objetivo del curso es brindar las estrategias básicas para tener éxito al presentar el examen en Papel Revisado donde se miden las habilidades auditiva, de lectura y escritura.

dating site nederland El nivel promedio de habilidad en idioma inglés se encuentra entre Intermedio y Avanzado. Para demostrar el dominio, si desea estudiar en una Institución de Educación Superior, es candidato de Beca al Extranjero, estudiante o trabajador que solicite VISA esta es la oportunidad para inscribirse.

Comience a prepararse para el examen al menos diez semanas antes de la fecha del examen.

dejta som ensamstående mamma El Proceso de Inscripción se llevará a cabo en las oficinas de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino del 6 de marzo al 28 de abril del 2018.

El Curso de Preparación TOEFL tiene una duración de 60 horas. El inicio de clases será el 14 de abril y culminará el 30 de junio del 2018.

Si está interesado preséntese en la Coordinación para ser inscrito y cubrir la cuota de recuperación de $1000.00. Para realizar el pago correspondiente es indispensable solicitar previamente su línea de pago en la caja de la UTT.

Mayores informes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 47 2 53 00 Extensión 236.
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N, Coordinación del Área de Inglés Sabatino de la
UTT, Edificio H, planta baja.
Horario de Atención:Martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 16:00 hrs.