A través de la Plataforma e-learning del Departamento de Educación Continua se hace una atenta INVITACIÓN al curso de Inglés en un Entorno Virtual de Aprendizaje.

El curso se ha diseñado para estudiantes Técnico Superior Universitario e Ingeniería que por alguna razón adeudan la asignatura de inglés.

El objetivo del curso es introducir al estudiante de forma crítica al Aprendizaje en una Metodología Blended Learning (Aprendizaje semi-presencial), con el uso adecuado de Recursos Digitales y contextualizar el uso del Inglés en diversas situaciones prácticas para que pueda integrar, generar, aplicar, procesar, analizar, utilizar e indagar el conocimiento de la lengua para desarrollar las competencias en el uso de la Lengua Inglesa en un Nivel A2 para TSU y B1 en Ingeniería, conforme al Marco Común Europeo de Referencia.

El Proceso de Inscripción se llevará a cabo en las oficinas de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino (CAIS) del 13 al 27 de enero del 2018.

El primer módulo tendrá una duración de 30 horas, presencia mínima, y se desarrolla en la Plataforma e-learning del Departamento de Educación Continua de la UTT, del 27 de enero al 24 de marzo del 2018.

Los interesados deberán presentarse en la CAIS para ser inscritos y cubrir la cuota de recuperación de $1500.00. Para realizar el pago correspondiente es indispensable solicitar previamente su línea de pago en la caja de la UTT, presentando su Registro al curso.

El inicio de clases será el 27 de enero del 2018.

Mayores informes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono 47 2 53 00 Extensión 236.

Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N, Coordinación del Área de Inglés Sabatino de la

UTT, Edificio H, planta baja.

Horario de Atención: Martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 16:00 hrs.