La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, a través de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino (CAIS) Sabatino, convoca al público en general a desarrollar las herramientas básicas del Inglés con el firme propósito de obtener un Certificado Internacional.

La Institución ha fortalecido los programas de Enseñanza de Inglés en el Estado desde hace siete años y es Centro Certificador Toefl.

Ahora que inicia un nuevo año, le informa que del 13 al 27 de enero del 2018, se mantendrán abiertas las inscripciones y reinscripciones para los Cursos de Inglés Sabatinos, en los NivelesBásico e Intermedio, conforme al Marco Común Europeo de Referencia, en los módulos de

Preparación de Certificación KET y PET® que otorga la Universidad de Cambridge de Inglaterra, así como el Módulo de Preparación para el Examen Internacional TOEFL® (paper based).

El módulo está compuesto de 11 sábados intensivos en un horario de 09:00 a 15:00 horas,del 13 de enero al 24 de marzo del 2018.

Para poder realizar la Inscripción de forma propia, es indispensable hacer examen de ubicación de nivel que se realiza en la Coordinación del Área de Inglés, los días sábados, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El Proceso de inscripción se lleva a cabo en la Coordinación del Área de Inglés Sabatino (CAIS), por lo que deberá verificar lo siguiente:

• Contar con 10 años de edad, para los grupos de adolescentes y 15 años cumplidos para los cursos de adultos.
  • Llenar una ficha de Pre-Registro.
  • Cubrir una cuota del examen de ubicación de nivel de $ 120.00.
  • Realizar su pago, solicitando previamente su línea de captura en caja de la Institución presentando la ficha de Pre-Registro del curso correspondiente de acuerdo al Nivel y Módulo asignado: $400.00 trabajadores de la UTT o sus familiares directos, $800.00 alumnos, egresados y público en general.
  • Entregar copia fotostática del recibo de pago a la CAIS.
  • Presentar copia fotostática de la Ficha de Pre-Registro (FCAI-S-07/R8-17) y del recibo de pago al profesor del Módulo, el primer día de clases.

Requisitos para personal UTT o familiar directo, presentar:

 Copia de comprobante del último recibo de nómina (personal UTT).

 Cuando se trate de familiar directo de personal UTT presentar copia del Acta de Nacimiento y del comprobante del último recibo de nómina del trabajador.

Mayores informes:

Página web UTT: http://www.uttlaxcala.edu.mx
Teléfono 47 2 53 00 extensión 236
Coordinación del Área de Inglés Sabatino de la Universidad Tecnológica de Tlaxacala
Edificio H Planta Baja, UTT Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N,
Horario: Martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.