BASES DE PARTICIPACIÓN

ICT Skills Competition es un concurso en el que Huawei, en colaboración con Punto México Conectado (PMC), te invitan a competir con los mejores estudiantes de tecnologías de información y comunicación en el mundo y cuya misión es ofrecer a los jóvenes una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías. No dejes pasar esta oportunidad de competir a nivel global. México será el único país de Latinoamérica que seleccione a los más brillantes participantes que irán a demostrar sus habilidades en China.

1. REQUISITOS

El concurso ICT Skills Competition va dirigido a estudiantes universitarios mexicanos que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser ciudadano mexicano.

2. Ser socio de los Puntos México Conectado.

3. Ser estudiante en su último año de carrera o haber fnalizado sus estudios universitarios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de la solicitud.

4. Ser estudiante de las carreras de Ciencias o Ingeniería, principalmente relacionadas a las Tecnologías de la Información (especialmente Ingeniería de Telecomunicaciones) con promedio mínimo de 8.

5. Nivel de Inglés TOEFL 67-86 o B1 (obligatorio).

6. Contar con pasaporte vigente.

2. ¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Registrarse en: www.huaweiacad.com. Aquí encontraras un video tutorial con instrucciones para realizar tu registro y material de estudio para que prepares tu examen.

2. Enviar copia de la pantalla de tu registro y Currículum Vitae en inglés (indicando tu lugar de residencia) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

3. El 10 de febrero se realizará el examen presencial. Vía correo electrónico PMC te indicará el lugar y hora en que deberás acudir (pudiendo ser el PMC o alguna universidad de tu localidad).

4. Acudir al PMC o universidad que se te indique para realizar tu examen presencial y tu registro como socio al PMC (si aún no cuentas con éste).

Los participantes deberán registrarse y enviar copia de su registro y de su CV para formar parte del concurso desde hoy y hasta el 31 de enero de 2018.

Click sobre la imagen para ver convocatoria completa.