La Cooperación Franco-Mexicana en el área de enseñanza profesional y tecnológica superior ofrece el Programa de Movilidad México Profesional Tecnología (MEXPROTEC).

La Beca de Movilidad Internacional está dirigida a estudiantes mexicanos inscritos en el Nivel Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) para estudiar un año de Licencia Profesional en Francia.

Para obtener la Licencia Profesional, es imprescindible tener un Nivel de Competencia B1 del idioma, conforme al Marco Común Europeo de Referencia.

Con la finalidad de desarrollar las competencias en el uso de la lengua francesa se hace una atenta INVITACIÓN al Público en general a inscribirse al curso de Francés I, como lengua adicional al inglés.

El Proceso de Inscripción se llevará a cabo en las oficinas de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino del 13 al 27 de enero del 2018.

El primer módulo tendrá una duración de 11 sábados en un horario de 9:00 a.m a 15:00 hrs., del 13 de enero al 24 de marzo del 2018.

Los interesados deberán acudir a la oficina de Cursos de Inglés Sabatinos (CAIS) a solicitar su Ficha de Registro y cubrir la cuota de recuperación de $800.00.

Para realizar el pago correspondiente es indispensable solicitar previamente su línea de pago en la caja de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, presentando la Ficha de Pre-Registro del curso que se entrega en la CAIS.

El inicio de clases será el 13 y 20 de enero de 2018.

Mayores informes:

Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N.

Coordinación del Área de Inglés Sabatino de la UTT, Edificio H, planta baja, o al correo

Teléfono 47 2 53 00 Extensión 236.

Horario de Atención: Martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 16:00 hrs.