La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), a través de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino (CAIS), convoca a: alumnos, egresados, Personal Docente y Administrativo, estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato, profesionistas, amas de casa y todos los interesados en desarrollar y perfeccionar las habilidades del Idioma Inglés o Certificarse Internacionalmente.

Del 11 de septiembre al 14 de octubre del 2017 se mantendrán abiertas las inscripciones y reinscripciones, en los Niveles: A1, A2, B1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia, módulos de preparación para las Certificaciones Internacionales KET y PET® que otorga la Universidad de Cambridge y módulo de preparación para el Examen Internacional TOEFL® que se aplica en la UTT.

El módulo tiene una duración de 10 sábados en un horario de 9:00 a.m a 15:00 hrs.

El inicio de clases será el 7 y 14 de octubre de 2017 El Proceso de Inscripción se lleva a cabo en las oficinas de la Coordinación del Área de Inglés Sabatino (CAIS).

Es requisito indispensable presentar Examen de Ubicación de Nivel, el cual se realiza los días sábados de 8:30 a 16:00 horas, con un costo de $ 120.00. Los interesados deberán de:

• Contar con un mínimo 10 años de edad para los cursos de adolescentes y 17 años cumplidos para los cursos de adultos.
  • Llenar la Ficha de Registro.
  • Cubrir la cuota de recuperación.
  • Para realizar el pago correspondiente es indispensable solicitar previamente su línea de pago en la caja de la UTT, presentando la Ficha de Registro del curso correspondiente de acuerdo al Nivel y Módulo asignado: $400.00 *Trabajadores o familiares directos, $600.00 alumnos de la UTT y egresados, $800.00 público en general.
  • Entregar en la CAIS, copia fotostática del recibo de pago.
  • Presentar a su profesor del Módulo, copias fotostáticas de la Ficha de Registro y del recibo de pago sellados por la CAIS, el primer día de clases.

Para personal UTT o familiar directo, presentar en la CAIS:

• Copia fotostática del comprobante del último recibo de nómina (Trabajador UTT).
  • Copias fotostáticas del Acta de Nacimiento y comprobante del último recibo de nómina (Familiar directo del Trabajador de la UTT).
  •

Mayores informes: al correo coordinació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 47 2 53 00
Extensión 236.
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Carretera a El Carmen Xalpatlahuaya S/N, Coordinación del Área de Inglés Sabatino de la UTT, Edificio H, planta baja. Horario de Atención: de martes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 16:00 hrs.